Monica de – Spírito León – Santiago – Chile
- por salameh520
- en Historias de Exito
- en junio 24, 2024
“El Astrocoaching me ha proporcionado mucha luz, amor, protección y crecimiento personal mi vida mejoró en todos los sentidos”

Posterior a una serie de malas experiencias que me sucedieron con la muerte de mi padre, enfermedades crónicas de mi madre, muchas dificultades económicas y lo más doloroso fue un accidente que tuve con mi hijo en que salió mal herido. En ese momento conocí el trabajo de Carolina y todo comenzó a mejorar en mi vida. Gracias al astrocoaching he conseguido aumentar mi prosperidad y principalmente, he mejorado mucho mis niveles de autoestima y valorización profesional. Su excepcional trabajo es mejor que un psicólogo. El apoyo se extendió a mi hijo, lo que ha fortalecido significativamente su confianza interna y realizar con éxito la tesis de su título universitario. nuestras vidas están siempre en crecimiento y fortalecidas emocionalmente y en espíritu permitiendo evolucionar hacia un camino de armonía desarrollo personal, profesional y familiar con mucho amor.
Agradezco a la vida y al universo por contar con su apoyo, su presencia y trabajo siempre oportuno y excepcional.
Gracias al trabajo de Carolina me siento más protegida en todos mis asuntos, en el desarrollo de su trabajo como coach, siento una energía me inunda de fortalecimiento espiritual con armonía y mucho crecimiento en mis logros profesionales y económicos.
Me faltan líneas para llenar las veces que ha encaminado mi rumbo de mi vida, la de mi hijo y mi marido.
El astrocoaching me ha proporcionado mucha luz, amor, protección y crecimiento personal, mi vida mejoró en todos los sentidos. Ahora me siento protegida siempre, aunque no se encuentre en Chile, siempre tengo su apoyo y lo que he aprendido, para estar bien y superar mis momentos de baja energía, logrando que todo se encamine en armonía y con prosperidad.
Muchas Gracias Carolina por tu luz y dedicado trabajo por el bien del mundo ¿Como lo hace? No lo sé, pero lo que sé, es que ¡Es maravillosa!