Quiero compartir mi experiencia con el Astrocoaching que desarrolle con Carolina en el primer trimestre de 2020. Después de 23 años viviendo en Brasilia, decidí regresar a mi ciudad natal en Minas Gerais con mi familia. Estaba viviendo momentos de estrés donde el tema emocional por el fin de la relación además de estar pasando por un problema de desorden financiero en el que tuve que reorganizar mis gastos, la planificación de mi vida y mi relación con el dinero. Inicie un proceso de autoconocimiento y mucho crecimiento, un nuevo comienzo que necesitaba para redescubrir mi esencia, reencontrar mi vitalidad y confianza.
Lo primero fue conocer el Estudio Astrológico, que me guió de forma muy acertada y orientada al crecimiento de mi potencial interno y a los próximos pasos en mi planificación profesional y personal. Me acerque a mis valores de los que me había distanciado por mucho tiempo.
Desde el inicio del trabajo ejecutado, sentí una organización mental, emocional y espiritual que resultó en mucha paz interior, seguridad en mí mismo, elevando mi confianza y amor propio.
El crecimiento y éxito en el área financiera y emocional solo fue posible gracias a las metodología tan acertadas que Carolina dirigió y potenció mis energías. Mi enorme gratitud a Carolina, por toda su paciencia, dedicación y profesionalismo en este viaje en el que hoy me siento mucho más motivado y equilibrado para emprender nuevos proyectos de vida y creer en mí mismo, viviendo mejores relaciones emocionales, profesionales y materiales.