He vivido una jornada de enorme crecimiento en mi autovaloración personal y profesional. Gracias al Estudio Astrológico y las técnicas aplicadas con el astrocoaching puedo vivir de forma muy tranquila, sintiéndome segura, equilibrada y sana emocional, mental y energéticamente. Actualmente consigo permanecer enfocada, activa y motivada en cada una de mis rutinas y enfocada en mis propósitos personales y profesionales.
Este aumento de mi energía, vitalidad y disposición me han permitido reiniciar mis rutinas de ejercicios físicos, lo que nunca antes pensé que podría retomar.
Aunque una de las cosas más significativas ha sido, que después de 20 años tengo una nueva forma de ver el mundo y principalmente, la forma de cómo me conecto y relaciono con las personas.
Con el Astrocoaching me he podido liberar de enormes pesos y lazos emocionales que durante muchos años, no me permitían conectar más profundamente con mi verdadera esencia amorosa, femenina e interactuar y relacionarme con las personas de forma más consciente y positiva.
Actualmente me siento diferente y con una motivación distinta, hice un cambio significativo y trascendental en mi vida, un proceso genial y muy enriquecedor, hoy todo” lo veo más luminoso.
Gracias Carolina por tu apoyo en el que en cada procedimiento, independiente de su delicada complejidad, siempre me sentí muy cuidada, comprendida, protegida y respetada.